Jeyhun Bayramov informa a Nancy Pelosi sobre el terror armenio

  24 Octubre 2020    Leído: 628
  Jeyhun Bayramov informa a Nancy Pelosi sobre el terror armenio

El ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Jeyhun Bayramov, se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Azvision.az anuncia según la información del MAE azerbaiyano que las partes intercambiaron opiniones sobre los últimos acontecimientos en el conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno-Karabaj, la situación en la primera línea, la violación por Armenia del alto el fuego humanitario y la continuación de las conversaciones mediadas por los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE.

El ministro Jeyhun Bayramov destacó que la parte armenia violó el alto el fuego y sus obligaciones en virtud del derecho internacional humanitario, destruyó las conversaciones, disparó cohetes no solo contra las tierras azerbaiyanas ocupadas, sino también contra ciudades azerbaiyanas alejadas de la zona de conflicto e intentó involucrar a terceros en el conflicto.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que esperaba el cese inmediato de las hostilidades en la región y el restablecimiento de un alto el fuego humanitario. También destacó la importancia de la no injerencia de otros estados en el conflicto y la escalada del conflicto, y expresó su confianza en que las conversaciones se reanudarán pronto y continuarán dentro del Grupo de Minsk de la OSCE.


Etiquetas:


Noticias