Azvision.az anuncia que durante la reunión, el ministro Jeyhun Bayramov señaló que la parte armenia había violado dos veces el alto el fuego humanitario, había disparado deliberadamente contra la población civil azerbaiyana y había disparado cohetes contra ciudades y asentamientos fuera de la zona de conflicto.
El ministro destacó a la atención de los copresidentes la declaración de los líderes armenios sobre la falta de una solución diplomática al conflicto. Se enfatizó que todos estos pasos y declaraciones demuestran una vez más claramente la política destructiva de la parte armenia.
Etiquetas:






