Ministerio de Defensa: "Los militares armenios se niegan a participar en los combates"

  22 Octubre 2020    Leído: 577
    Ministerio de Defensa:   "Los militares armenios se niegan a participar en los combates"

El personal de las Fuerzas Armadas de Armenia, que recientemente ha sufrido fuertes golpes en varias direcciones del frente, se niega a participar en los combates.

Azvision.az anuncia al respecto según la información del Ministerio de Defensa.

Se destacó que los aldeanos estaban involucrados en las posiciones de batalla porque los militares de las unidades de reserva del 543º Regimiento se negaron a ir a Nagorno-Karabaj. Al mismo tiempo, los ciudadanos locales cerraron algunas carreteras con el fin de la protesta por la participación de sus hijos en las batallas en Karabaj.

Además, llamaron por teléfono a familiares y conocidos en la zona de defensa al norte de Hadrut y al 5º Regimiento de Monte en Aghdara, instándolos a deponer las armas y retirarse. Las unidades asimismo informaron de escasez de alimentos, combustible y municiones.


Etiquetas:


Noticias