La declaración provino del asistente del primer vicepresidente de Azerbaiyán, Elchin Amirbayov, informa Azvision.az. Según él, Azerbaiyán lleva muchos años esperando una solución pacífica al conflicto.
"Desafortunadamente, Armenia adoptó una posición no constructiva y no permitió una solución pacífica al conflicto. Aunque Azerbaiyán demostró una posición constructiva, Armenia recurrió a las provocaciones. Hoy, Armenia sigue cometiendo crímenes de guerra contra el pueblo azerbaiyano. Pashinyan no se diferencia de sus predecesores en modo alguno y sigue cometiendo crímenes de guerra contra nuestro pueblo. A pesar de todas estas acciones de Armenia, la parte azerbaiyana expresó la posibilidad de una solución pacífica del conflicto. Sin embargo, Armenia violó los dos últimos acuerdos de alto el fuego y disparó contra la población civil de Azerbaiyán. Disparó cohetes contra Ganjá, Mingachevir y otras ciudades de Azerbaiyán. Hubo una tragedia en Ganjá. Las organizaciones internacionales deben prevenir el vandalismo de Armenia y aumentar la presión sobre ellas".
Etiquetas:






