El equipo militar del enemigo destruido ayer

  18 Octubre 2020    Leído: 706
  El equipo militar del enemigo destruido ayer

Como resultado de las actividades realizadas ayer por el Ejército de Azerbaiyán, la fuerza viva del enemigo en diferentes direcciones del frente, 2 lanzadores de misiles S-300 ZRK, 5 tanques T-72, 3 BM-21 "Grad" YARS, 2 "Smerch" 1 cañón obús D-20 y 1 cañón antiaéreo KS-19, 6 vehículos fueron destruidos.

Esto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa.

Nuestras tropas monitorean la situación operativa a lo largo de todo el frente.


Etiquetas:


Noticias