Armenia no cumple con el nuevo alto el fuego

  18 Octubre 2020    Leído: 587
  Armenia no cumple con el nuevo alto el fuego

A pesar del anuncio de un nuevo alto el fuego humanitario a las 00.00 horas del 18 de octubre, las fuerzas armadas armenias volvieron a violar flagranytamente el acuerdo.

La declaración provino del Ministerio de Defensa, informa Azvision.az.

El enemigo disparó morteros y artillería contra las áreas adyacentes a Jabrayil, así como las aldeas liberadas a lo largo del río Araz durante la noche. No hay víctimas entre el personal. Nuestros departamentos han tomado las medidas de respuesta adecuadas.

Las tropas realizan actividades adecuadas en todo el frente a un nivel favorable, en alturas y posiciones significativas.


Etiquetas:


Noticias