"Fue una agradable sorpresa que los tres presidentes (copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE - Rusia, Francia y Estados Unidos) emitieran una declaración conjunta. Hay muy pocos temas en los que coincidan las posiciones de Estados Unidos y Rusia. En la declaración, pedimos a las partes que actúen con moderación, en primer lugar un alto el fuego y pasen a los canales diplomáticos ".
El embajador agregó que hay algunos matices, pero en principio apoyamos el proceso, que debe llevar a las partes a la paz.
Etiquetas:






