Según Azvision.az, la publicación reza:
"¿Hasta qué punto deberías ser tan inhumano y depredador para volver a ordenar ataques nocturnos con cohetes en áreas residenciales de la ciudad donde no hay infraestructura militar, mientras los residentes duermen?"
El traicionero ataque de esta noche contra Ganjá no es solo un signo de la naturaleza fascista del gobierno armenio y su falta de principios, sino también una manifestación de la total impotencia del agresor ante el ejército azerbaiyano.
Atacar deliberadamente a civiles es un crimen de lesa humanidad. ¡Ignorar este crimen es participar en él!
Ofrezco mi más sentido pésame a las familias y parientes de los fallecidos en esta tragedia y deseo una pronta recuperación a todos los heridos.
¡Que el Dios Todopoderoso proteja a nuestro pueblo, nuestra Patria y nuestro Presidente! ¡Karabaj es Azerbaiyán! "
Etiquetas:






