La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en su discurso a la nación, informa Azvision.az.
El presidente dijo que hoy el victorioso Ejército de Azerbaiyán logra y logrará su objetivo, nuestra integridad territorial se restablece y lo será:
"Ninguna fuerza puede detenernos. Ninguna fuerza puede oponerse a la voluntad del pueblo azerbaiyano. Todos deberían saberlo. Nadie puede pararse frente a nosotros. Dejemos que el depredador estado armenio abandone nuestra tierra. Entonces se garantizará un alto el fuego. Se ha declarado un alto el fuego. Menos de un día después, bombardearon Ganjá.
Este es un crimen de lesa humanidad. Si la comunidad internacional no quiere llevar a Armenia ante la justicia por los crímenes cometidos, así como nadie los ha llevado ante la justicia por el genocidio de Joyalí, los llevaremos ante la justicia nosotros mismos. Los castigaremos y nuestro castigo será justo. Merecen el castigo más severo. Los líderes militares y políticos de Armenia son criminales y castigaremos a estos criminales".
Etiquetas:






