Según AzVision, así lo manifestó el presidente, el Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev, en su discurso dirigido a la nación hoy.
"Lamentablemente, decenas de miles de nuestros refugiados y desplazados internos, que esperan con ansias estos momentos, no han visto estos días. Pero hoy estoy seguro de que sus almas están felices, porque sus tierras natales han sido liberadas de los ocupantes", dijo.
A pesar de que el enemigo cobarde, traicionero y vil comete crímenes de guerra, dispara contra civiles y mueren menores como resultado del ataque de hoy, quiero decir una vez más que no debemos vengarnos de los civiles. Nos vengamos en el campo de batalla, y la sangre de nuestros mártires y bajas no permanece ni permanecerá en el suelo. Una vez más advierto a la dirección fascista de Armenia que abandone voluntariamente las tierras restantes. Los expulsaremos desde allí de todos modos. No quedará rastro de ellos en esas tierras. Los echaremos de nuestra tierra hasta el final. ¡Que salgan por su propia voluntad!"
Etiquetas:






