Los expulsaremos de nuestras tierras hasta el final- Ilham Aliyev

  17 Octubre 2020    Leído: 589
 Los expulsaremos de nuestras tierras hasta el final-  Ilham Aliyev

Hoy es un día histórico. El 17 de octubre permanecerá para siempre no solo en la memoria del pueblo de Fuzuli sino en la historia del estado azerbaiyano. Hoy, nosotros, todo el pueblo de Azerbaiyán, estamos escribiendo juntos la página más brillante de nuestro pueblo, nuestro estado. Hoy escribimos esta gloriosa historia de solidaridad, apoyo mutuo y unidad. Estamos felices de vivir estos momentos.

Según AzVision, así lo manifestó el presidente, el Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev, en su discurso dirigido a la nación hoy.

"Lamentablemente, decenas de miles de nuestros refugiados y desplazados internos, que esperan con ansias estos momentos, no han visto estos días. Pero hoy estoy seguro de que sus almas están felices, porque sus tierras natales han sido liberadas de los ocupantes", dijo.

A pesar de que el enemigo cobarde, traicionero y vil comete crímenes de guerra, dispara contra civiles y mueren menores como resultado del ataque de hoy, quiero decir una vez más que no debemos vengarnos de los civiles. Nos vengamos en el campo de batalla, y la sangre de nuestros mártires y bajas no permanece ni permanecerá en el suelo. Una vez más advierto a la dirección fascista de Armenia que abandone voluntariamente las tierras restantes. Los expulsaremos desde allí de todos modos. No quedará rastro de ellos en esas tierras. Los echaremos de nuestra tierra hasta el final. ¡Que salgan por su propia voluntad!"


Etiquetas:


Noticias