La bandera nacional izada en los puestos fronterizos

  17 Octubre 2020    Leído: 863
 La bandera nacional izada en los puestos fronterizos

El comienzo de la liberación del tramo de 132 km de la frontera estatal entre Azerbaiyán e Irán ocupada por las Fuerzas Armadas de Armenia fue recibido con gran alegría y entusiasmo por los guardias fronterizos de Azerbaiyán.

El 16 de octubre, se izó la bandera del estado de la República de Azerbaiyán en los puestos fronterizos de Chakhirli y Mahmudlu en la región liberada de Jabrayil, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República de Azerbaiyán, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Ilham Aliyev. 
En la ceremonia se destacó la honorable participación de los guardias fronterizos azerbaiyanos en las operaciones militares bajo el mando supremo del presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, para expulsar a las Fuerzas Armadas de Armenia de las antiguas tierras azerbaiyanas e infligir golpes aplastantes al enemigo junto con otros tipos de Fuerzas Armadas.
Se señaló que todos los oficiales de la guardia de fronteras, sargentos, alfércez y soldados que prestaban servicio en la frontera estatal están listos para realizar misiones de combate contra el enemigo.
En el área ocupada por las Fuerzas Armadas de Armenia en octubre de 1993 y liberada después de 27 años, la protección de la frontera estatal fue organizada por el personal del destacamento fronterizo "Horadiz" de las Tropas Fronterizas del Servicio Estatal de Fronteras.
Se están realizando preparativos para la implementación de medidas de protección fronteriza en otros puestos fronterizos que serán liberados en un futuro próximo.





Etiquetas:


Noticias