Azvision.az anuncia que así lo afirmó el jefe de la misión estadounidense ante la OSCE Courtney Austrian.
"Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y deseamos a los heridos una pronta recuperación. Estados Unidos condena enérgicamente la violencia en curso en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj, incluidas las víctimas civiles", así lo destacó Austrian.
Etiquetas:






