Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev platicó sobre esto en una entrevista con el canal de televisión turco A Haber.
"Pero parece que querían utilizar este alto el fuego, y un día después organizaron este cobarde ataque contra Ganyá. Después de eso, comenzaron a bombardear nuestras otras ciudades y, de hecho, violaron este alto el fuego. Por tanto, esta es su táctica. Al parecer, necesitaban este alto el fuego para movilizar sus fuerzas, tomar medidas de movilización y organizar un nuevo ataque contra nosotros ”, dijo el jefe de Estado.
Dando un ejemplo concreto de la intención de Armenia, el presidente de Azerbaiyán señaló: “Después de este alto el fuego, querían ocupar el asentamiento de Hadrut nuevamente, lo atacaron tres veces. Pero perdieron tres veces. Su intención es devolver las tierras perdidas que no les pertenecen, y así continuar con su política de ocupación".
Etiquetas:






