Según AzVision, el presidente dijo:
"Lo vimos en la primera guerra de Karabaj. Armenia nos invadió, Armenia ocupó nuestras tierras, Armenia cometió un genocidio contra nuestro pueblo, pero se impusieron sanciones a Azerbaiyán. En ese momento, en 1992 y 1993, los medios occidentales crearon la impresión de que Azerbaiyán era el país ocupante, Azerbaiyán era un agresor y Armenia fue víctima de esta agresión.
El presidente de Azerbaiyán señaló que hoy lo vemos en una pequeña cantidad: “Porque ya no es posible negar u ocultar la verdad.
Etiquetas:






