TABIB: "El aumento de pacientes significa la apertura del segundo frente"

  16 Octubre 2020    Leído: 608
    TABIB:   "El aumento de pacientes significa la apertura del segundo frente"

"Hay hospitales en las regiones y ciudades que fueron atacados por el enemigo. Todos los hospitales tienen médicos y personal médico que son enviados de forma voluntaria. Sirven de todo corazón a nuestros soldados".

Azvision.az anuncia que así lo afirmó la jefa del departamento del TABIB, Yagut Garayeva. Según sus palabras, el aumento del número de pacientes con coronavirus en esta situación significa la apertura de un segundo frente para los trabajadores sanitarios.

"Hay suficientes respiradores artificiales y medicinas en nuestro país. Estamos hablando de recursos humanos. Todo trabajador médico quiere apoyar nuestras victorias y trabajar en primera línea. Nunca podemos ignorar a los pacientes con COVID. Todos los pacientes recibirán el apoyo necesario. Combatir el coronavirus es una victoria y un apoyo para el ejército. Debemos mantenernos alejados de los eventos masivos y usar máscaras".


Etiquetas:


Noticias