Ministro: "Las instituciones educativas se consideran un lugar de riesgo"

  16 Octubre 2020    Leído: 361
    Ministro:   "Las instituciones educativas se consideran un lugar de riesgo"

"Desde el 15 de septiembre, más de 1,3 millones de estudiantes han participado en la educación a tiempo completo en el país. Debido al rápido aumento del número de contagios por coronavirus en los últimos días y a la situación militar en el país, se ha declarado un paro de dos semanas en todas las instituciones educativas".

Azvision.az anuncia que al respecto así lo declaró el ministro de Educación, Emin Amrullayev.

Según sus palabras, con el aumento del número de contagios, las instituciones educativas son valoradas como lugares de riesgo que contribuyen al crecimiento.


Etiquetas:


Noticias