La Sede Operativa bajo el Gabinete de Ministros hace un llamamiento a los ciudadanos

  16 Octubre 2020    Leído: 548
  La Sede Operativa bajo el Gabinete de Ministros hace un llamamiento a los ciudadanos

La Sede Operativa bajo el Gabinete de Ministros ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, informa AzVision.

El comunicado reza:

“Hacemos un llamado a nuestros ciudadanos a seguir estrictamente la higiene individual, así como las reglas médicas profilácticas, usar máscaras protectoras, salir de casa solo en los casos necesarios, estar en contacto mínimo con otras personas en lugares públicos, seguir las condiciones de cuarentena existentes.

Tengan en cuenta que en un momento en que nuestro Ejército Nacional está llevando a cabo con éxito operaciones de contraataque contra la agresión armenia, cada uno de nosotros podrá apoyar a nuestro estado y ejército siguiendo las reglas pertinentes para prevenir la propagación del virus."


Etiquetas:


Noticias