Destruido el equipo militar armenio

  16 Octubre 2020    Leído: 718
  Destruido el equipo militar armenio

Durante la noche, el enemigo intentó volverse más activo en algunas direcciones del frente. Esto fue impedido por nuestras tropas y el enemigo sufrió grandes pérdidas.

Según el Ministerio de Defensa, como resultado de las actividades realizadas por el Ejército de Azerbaiyán, un gran número de fuerzas enemigas, 2 tanques T-72, 1 BM-21 "Grad" YARS, 5 obuses D-30 fueron disparados en diferentes direcciones del frente. Fueron destruidos una artillería, 2 cañones antiaéreos autopropulsados ​​ZSU-23-4 "Shilka" y 8 vehículos cargados de municiones.

Cabe señalar que durante el día y la noche del 15 y 16 de octubre, las condiciones operativas en la línea del frente en la dirección de Agdere-Agdam y Fizuli-Hadrut se mantuvieron tensas.


Etiquetas:


Noticias