Los armenios disparan contra nuestros asentamientos

  16 Octubre 2020    Leído: 485
  Los armenios disparan contra nuestros asentamientos

Las fuerzas armadas armenias, violando el alto el fuego humanitario, han estado disparando contra las regiones de Goranboy, Tartar, Agdam y Agjabadi a partir de la primera hora de la mañana.

Esto fue informado a Azvision.az por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.


Etiquetas:


Noticias