Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, el ministro Jeyhun Bayramov informó sobre la flagrante violación del alto el fuego humanitario por parte de Armenia y los disparos contra civiles y objetos civiles azerbaiyanos.
El ministro Jeyhun Bayramov describió el bombardeo en el funeral como barbarie y señaló que el ataque, que mató a tres civiles e hirió a cinco en Terter, fue otro crimen de guerra de Armenia.
El ministro Mevlüt Çavuşoğlu condenó enérgicamente los ataques contra civiles por parte de las fuerzas armadas armenias. Expresó gran preocupación por la pérdida de vidas de civiles.
Los ministros destacaron la importancia de la retirada de las fuerzas de ocupación armenias de todos los territorios ocupados de Azerbaiyán, como lo exigen las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para garantizar la paz en la región.
Etiquetas:






