Según el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, las partes abordaron la situación en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj después del alto el fuego humanitario alcanzado en Moscú el 10 de octubre.
Expresaron preocupación por la continuación de las hostilidades y las pérdidas. Además, pidieron a las partes en conflicto que cumplan con todas las cláusulas del acuerdo de Moscú, incluido el alto el fuego, el establecimiento de un mecanismo de inspección permanente y la activación de conversaciones sustantivas dentro del Grupo de Minsk de la OSCE.
Etiquetas:






