Armenia anuncia los nombres de otros 45 militares muertos

  15 Octubre 2020    Leído: 392
  Armenia anuncia los nombres de otros 45 militares muertos

La parte armenia ha manifestado los nombres de otros 45 militares muertos en Nagorno-Karabaj.

Azvision.az anuncia según los medios armenios que así, el número de víctimas anunciado oficialmente por el país ocupante llegó a 604.

Los hechos reales confirman que las pérdidas del ejército armenio son muchas veces superiores a estas cifras. Además, el país ocupante está reclutando terroristas y mercenarios.

Cabe señalar que se ha declarado un alto el fuego humanitario entre las partes desde el 10 de octubre. Sin embargo, el ejército enemigo sigue violando el alto el fuego.


Etiquetas:


Noticias