Azvision.az anuncia según los medios armenios que así, el número de víctimas anunciado oficialmente por el país ocupante llegó a 604.
Los hechos reales confirman que las pérdidas del ejército armenio son muchas veces superiores a estas cifras. Además, el país ocupante está reclutando terroristas y mercenarios.
Cabe señalar que se ha declarado un alto el fuego humanitario entre las partes desde el 10 de octubre. Sin embargo, el ejército enemigo sigue violando el alto el fuego.
Etiquetas:






