A los armenios se les prohibe salir de Karabaj

  15 Octubre 2020    Leído: 640
  A los armenios se les prohibe salir de Karabaj

Araik Harutyunyan, el jefe del régimen separatista en la región ocupada de Nagorno-Karabaj en Azerbaiyán, ha prohibido a los reclutas salir de la región.

Azvision.az anuncia que el líder de separatistas ordenó hacerlo.

Así, se prohibió salir de la zona, en particular, a los llamados a la movilización no se les permitió salir de la zona, se impuso el toque de queda.

 

 

 


Etiquetas:


Noticias