El Ministerio de Defensa informa a Azvision.az que unidades de las fuerzas armadas armenias intentaron atacar las posiciones del ejército azerbaiyano en algunas direcciones del frente durante la noche. Como resultado de las medidas exitosas tomadas por nuestras tropas, el lado opuesto sufrió grandes pérdidas y se vio obligado a retirarse en varias direcciones del frente.
Como resultado de las actividades realizadas por el Ejército de Azerbaiyán, una gran cantidad de fuerzas enemigas, 2 tanques T-72, 1 sistema de misiles antiaéreos Tor-M2KM, 4 BM-21 Grad YARS, 1 D-20, un obús D-30 y dos D-1, varios vehículos aéreos no tripulados y vehículos fueron destruidos.
Según la información recibida, las fuerzas y los recursos de las fuerzas armadas armenias en los territorios ocupados temporalmente resultaron gravemente dañados. Se están agotando la fuerza viva, el equipo militar, las armas y el combustible.
Nuestras tropas, observando el alto el fuego humanitario, mantienen una ventaja operativa en todo el frente.
Etiquetas:






