Esto fue informado por TASS, recoge Azvision.az.
Se afirmó que 5.000 personas vivían en Karabaj antes de la guerra. Los armenios comenzaron a huir de la ciudad tras haber estallado las batallas. Actualmente, el resto en Shushá son en su mayoría armenios ancianos y de mediana edad. Las mujeres y los niños fueron evacuados a Armenia y los hombres fueron enviados a la fuerza a luchar en el frente.
Etiquetas:






