Shusha es evacuada - los armenios huyeron de la ciudad

  15 Octubre 2020    Leído: 422
    Shusha es evacuada   - los armenios huyeron de la ciudad

El ochenta por ciento de los armenios que viven en la ocupada Shushá han abandonado la ciudad.

Esto fue informado por TASS, recoge Azvision.az.

Se afirmó que 5.000 personas vivían en Karabaj antes de la guerra. Los armenios comenzaron a huir de la ciudad tras haber estallado las batallas. Actualmente, el resto en Shushá son en su mayoría armenios ancianos y de mediana edad. Las mujeres y los niños fueron evacuados a Armenia y los hombres fueron enviados a la fuerza a luchar en el frente.


Etiquetas:


Noticias