El Gabinete de Ministros informa a los socios extranjeros sobre las provocaciones armenias

  14 Octubre 2020    Leído: 270
  El Gabinete de Ministros informa a los socios extranjeros sobre las provocaciones armenias

El Gabinete de Ministros informa a sus socios extranjeros sobre las provocaciones de Armenia contra Azerbaiyán.

Según el servicio de prensa del Gabinete de Ministros, los copresidentes de las comisiones intergubernamentales entre la República de Azerbaiyán y países extranjeros mataron y hirieron a civiles como resultado de las recientes provocaciones de Armenia contra Azerbaiyán, bombardeos de nuestros asentamientos con artillería pesada y sistemas de misiles. 


Etiquetas:


Noticias