Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev dijo al respecto en su entrevista con el canal de televisión Haber Turk, continuando su conversación sobre el acuerdo de Moscú.
"En la declaración se afirmó que las discusiones se reanudan sobre la base de los principios básicos, es decir, los principios de Madrid, que confirman la devolución de nuestras tierras ocupadas a Azerbaiyán. Al mismo tiempo, el formato de las negociaciones se mantiene sin cambios. Es decir, se llevarán a cabo negociaciones entre Armenia y Azerbaiyán. La participación de cualquier representante de la llamada "República de Nagorno-Karabaj" en estas conversaciones no es un tema de discusión. Estos nos satisfacen. Nuestra conjetura era que las negociaciones deberían comenzar inmediatamente y el calendario debería sernos presentado dentro de estas negociaciones. Este calendario debería satisfacernos. Es decir, no puede ser un proceso muy largo ”, agregó el presidente.
Etiquetas:






