Los armenios amenazan al mundo con ASALA y Metsamor

  14 Octubre 2020    Leído: 605
  Los armenios amenazan al mundo con ASALA y Metsamor

La contraofensiva lanzada por Azerbaiyán en respuesta a las provocaciones cometidas por Armenia el 27 de septiembre ha dejado al país ocupante indefenso. Resultó que el "ejército heroico" que la dirección armenia ha estado exagerando durante años y presentando a sus sociedades no es más que una pompa de jabón. El ejército de ocupación, que había estado en desorden durante dos semanas, infligió numerosas bajas en el campo de batalla, mientras que los militares armenios supervivientes intentaron salvar sus vidas huyendo, dejando atrás armas y posiciones.

La realidad de la guerra ha demostrado que los líderes del estado agresor, que perdió ante Azerbaiyán en todos los ámbitos, ya buscan la forma de suplicar a sus aliados. Pero en el contexto de los acontecimientos recientes, la mendicidad y las súplicas armenias están siendo reemplazadas por amenazas y llamados al terror. Al ver que Azerbaiyán no podía evitar el rápido progreso de Azerbaiyán, el gobierno pashiniano esperaba que un tercer país interviniera en la guerra. Sin embargo, el plan de Pashinián no se materializó y ahora somos testigos de armenios amenazando al mundo.

Hoy, por temor a la continuación de una guerra devastadora, los representantes armenios tienen la intención de buscar ayuda de países de todo el mundo, utilizando la opción de amenaza. Los artículos de la prensa extranjera lo confirman completamente.

Uno de los artículos publicados en medios extranjeros afirma que los armenios ya están amenazando abiertamente a sus aliados, varias potencias importantes, que no los apoyan. Se dice que si estos países no muestran apoyo en la difícil situación actual en Armenia, la organización terrorista ASALA puede tomar medidas. Incluso las amenazas de los armenios, que decían: "Si es necesario, toda Armenia será ASALA", comenzaron a extenderse en los medios mundiales.

Cabe señalar que la organización terrorista armenia ASALA es un grupo terrorista que opera en los años setenta y ochenta, que asesinó a más de 30 diplomáticos turcos en todo el mundo por negarse a aceptar el llamado "genocidio".

Echemos un vistazo a algunas citas y opiniones de medios extranjeros.

Arsen Galstyan, de 32 años, dice: "Lo perdemos todo o lo ganamos, no hay otra opción. Los armenios pueden desaparecer y no podemos aceptar eso. Por lo tanto, todo el país tiene la oportunidad de convertirse en ASALA".

Otro ejemplo es el libanés-armenio: "Creo en el ejército armenio, no tenemos más remedio que ganar, la otra opción es la limpieza étnica. Pero incluso si esto sucede, vendrá una nueva ASALA, y esta vez todos los países que vieron nuestra muerte y guardaron silencio tienen miedo"

La declaración de otra mujer armenia es espantosa: "Si somos derrotados, solo bombardearemos nuestra propia planta de energía nuclear. ¿Por qué no? Si no podemos sobrevivir, todos deberían ser así".

Al parecer, Armenia, que fue destruida por el ejército azerbaiyano en la guerra de Karabaj, trató de obtener ayuda fingiendo estar sola, indefensa y miserable. Los ocupantes, que no lograron obtener estas aspiraciones, ahora han comenzado a revelar su verdadera naturaleza a través del terror y las amenazas. Los armenios, que dicen estar listos para darle un baño de sangre a la región golpeando a Metsamor, están desafiando al mundo con una organización terrorista que ha cometido atrocidades como ASALA.

De todo esto, se puede concluir que la mentalidad terrorista armenia es tan peligrosa para el mundo como lo era en los años 70 y 80. Una nación que acepta volar sus propias plantas de energía nuclear es una gran amenaza no solo para la región sino para el mundo en general.


Etiquetas:


Noticias