La propuesta de Lavrov a las partes en conflicto

  14 Octubre 2020    Leído: 729
  La propuesta de Lavrov a las partes en conflicto

Las partes del conflicto de Nagorno Karabaj deben reunirse con urgencia a través de los canales militares.

AzVision.az informa que así lo declaró el ministro exterior Serguéi Lavrov en su entrevista.

"En los últimos día he mantenido contacto con mis colegas en Bakú y Ereván. El ministro de Defensa Serguéi Shoigú dijo lo mismo. Los ministros de Defensa de Azerbaiyán y Armenia realizaron las conversaciones y hasta el Presidente Vladímir Putin conversó con los líderes de los dos bandos. El resultado principal es que las partes deben reunirse con urgencia a través de los canales militares y es necesario acordar el mecanismo de vigilancia del alto el fuego repercutido en nuestro documento y lo que nadie discutió".

 


Etiquetas:


Noticias