AzVision.az informa que así lo declaró el ministro exterior Serguéi Lavrov en su entrevista.
"En los últimos día he mantenido contacto con mis colegas en Bakú y Ereván. El ministro de Defensa Serguéi Shoigú dijo lo mismo. Los ministros de Defensa de Azerbaiyán y Armenia realizaron las conversaciones y hasta el Presidente Vladímir Putin conversó con los líderes de los dos bandos. El resultado principal es que las partes deben reunirse con urgencia a través de los canales militares y es necesario acordar el mecanismo de vigilancia del alto el fuego repercutido en nuestro documento y lo que nadie discutió".
Etiquetas:






