8 personas resultan heridas tras el bombardeo armenio de la ciudad de Tartar

  14 Octubre 2020    Leído: 456
  8 personas resultan heridas tras el bombardeo armenio de la ciudad de Tartar

La ciudad de Tartar y los pueblos de Aghdam han estado bajo fuego desde las 07:00 de esta mañana. Una persona murió. Ocho civiles resultaron heridos como consecuencia de la caída de un obús en el patio de la escuela secundaria de la aldea de Duyerli. Se dispararon más de 100 obuses.

Según AzVision, lo afirmó el asistente del presidente Hikmet Hajiyev. Según él, entre los heridos se encuentran miembros del equipo de filmación de la Televisión Estatal de Azerbaiyán.

"Azerbaiyán está comprometido con el alto el fuego humanitario. Sin embargo, en caso de ataques con misiles y otros ataques contra bienes civiles y militares azerbaiyanos y civiles desde el territorio de Armenia, Azerbaiyán se reserva el derecho de neutralizarlos como objetivos militares legítimos".


Etiquetas:


Noticias