Según AzVision, así lo declaró el embajador de Brasil en Azerbaiyán, Manuel Adalberto Carlos Montenegro Lopes da Cruz.
"Como gobierno brasileño, vemos las conversaciones de paz como la única salida. Lamentablemente, no se respetó el alto el fuego. Sin embargo, somos optimistas y pensamos que el acuerdo de alto el fuego seguirá en vigor. Damos la bienvenida a las conversaciones de Moscú como el primer paso hacia la paz", dijo.
Los jefes del cuerpo diplomático en Azerbaiyán, embajadores, agregados militares y jefes de representación de organismos internacionales en nuestro país visitaron Ganyá y Mingachevir el pasado 12 de octubre. El propósito de la visita es familiarizarlos con los rastros criminales de los irresponsables ataques con cohetes de Armenia contra civiles inocentes y la infraestructura energética.
Etiquetas:






