Un grupo de voluntarios armenios fue destruido

  13 Octubre 2020    Leído: 570
  Un grupo de voluntarios armenios fue destruido

Según la información recibida, durante las operaciones de combate, el personal del 5º Regimiento de Destructores de las Fuerzas Armadas de Armenia fue destruido, hasta una unidad del 1º Regimiento de Fusileros Motorizados fue emboscada y los vehículos en movimiento fueron destruidos.

Esto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa.

Se observó que un convoy de vehículos del 4º Regimiento de Fusileros Motorizados que se movía en dirección a Askeran y un grupo de voluntarios que se dirigía hacia nuestros territorios ocupados desde el asentamiento armenio de Sisian fueron destruidos por el fuego.


Etiquetas:


Noticias