El Comité Estatal para el Trabajo con la Diáspora dijo a AzVision que los azerbaiyanos que viven en el extranjero celebraron mesas redondas, dirigieron declaraciones, campañas de cartas, conferencias de prensa, etc. Se presenta la verdad a la comunidad internacional y se pide al mundo que influya en el cese de la política de agresión de Armenia.
La siguiente acción de este tipo se llevó a cabo en las ciudades francesas de Toulouse y Montauban. En esta ocasión nuestros compatriotas salieron a las calles de la ciudad, a los estacionamientos y, en general, a los lugares donde hay más gente, difundieron consignas en francés, que dicen "¡Azerbaiyán exige justicia!" y "Alto a la agresión de Armenia".
Etiquetas:






