La declaración provino del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una reunión con su homólogo armenio, Zohrab Mnatsakanián, en Moscú.
Lavrov dijo que se alcanzó un importante acuerdo entre Azerbaiyán y Armenia en Moscú la semana pasada por iniciativa del presidente Vladímir Putin: “Sin embargo, el acuerdo de alto el fuego no se cumple plenamente. Espero que los contactos con ambas partes ayuden a implementar este acuerdo ".
La semana pasada se declaró un alto el fuego en Moscú como resultado de una reunión trilateral de los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia, Azerbaiyán y Armenia, Serguéi Lavrov, Jeyhun Bayramov y Zohrab Mnatsakanián.
Etiquetas:






