Los armenios dispararon intensamente contra Agjabadi

  11 Octubre 2020    Leído: 657
  Los armenios dispararon intensamente contra Agjabadi

Las fuerzas armadas armenias continúan los actos terroristas contra nuestra población civil en flagrante violación de los requisitos del alto el fuego humanitario declarado el 10 de octubre de 2020 a las 12:00, incluidas las normas y principios básicos de los Convenios de Ginebra de 1949.

La Fiscalía General informa a Azvision.az que las fuerzas armadas armenias dispararon artillería pesada contra la llanura de Harami y la aldea de Yukhari Guiyameddinli en la región de Agjabadi alrededor de las 5 horas de la tarde de hoy, causando graves daños a la infraestructura civil como resultado de los proyectiles de artillería.

En la actualidad, la fiscalía está tomando todas las medidas posibles en combate.

Se informará al público sobre los resultados.


Etiquetas:


Noticias