Armenia sigue disparando contra los asentamientos azerbaiyanos

  11 Octubre 2020    Leído: 837
 Armenia sigue disparando contra los asentamientos azerbaiyanos

Las fuerzas armadas armenias no se adhieren a la tregua humanitaria y continúan disparando cohetes y artillería en las ciudades y pueblos de Azerbaiyán ubicados lejos de la zona de operaciones de combate, informa AzVision citando al Ministerio de Defensa.

El 10 y 11 de octubre, en diferentes momentos, las tropas invasoras dispararon contra las ciudades de Ganyá y Mingachevir, así como las aldeas de las regiones de Goranboy, Terter, Aghdam, Aghjabedi, Fizuli y Jabrayil. Como resultado de los bombardeos, hay numerosas víctimas entre la población civil y la infraestructura civil ha resultado gravemente dañada.

Los dirigentes políticos y militares de Armenia tienen la responsabilidad de agravar la situación en la región.


Etiquetas:


Noticias