Azvision.az anuncia que así lo manifestó el canciller Jeyhun Bayramov.
Según sus palabras, Bakú expresó su posición sobre el apoyo unilateral y parcial de Francia a Armenia: “Debemos expresar nuestra posición en tales casos, no debemos evitar el diálogo. No importa lo difícil que sea pronunciar una palabra justa, es posible lograrla.
En cuanto a la posición de Rusia, Rusia ha mantenido una posición neutral y no ha apoyado abiertamente a ningún país. Rusia es un vecino de Azerbaiyán, tenemos relaciones estratégicas. Durante los últimos 10 días, hemos sido testigos de una actitud equilibrada de Rusia hacia Azerbaiyán y Armenia, y se ha mantenido una posición neutral. Rusia pide el fin inmediato del conflicto y lo aceptamos como normal".
Etiquetas:






