Según AzVision, así lo manifestó Hikmet Hajiyev, asistente del presidente de Azerbaiyán, jefe del Departamento de Política Exterior de la Administración Presidencial. Según él, esto muestra la hipocresía de Armenia.
Incluso después de que se declaró el alto el fuego, Armenia sigue violando el alto el fuego. Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán están respondiendo a las provocaciones. La comunidad internacional está viendo una vez más la política hipócrita de Armenia. El alto el fuego no significa paz. Un alto el fuego puede ser una de las herramientas para hacer avanzar el proceso de paz. En la actualidad, la declaración adoptada en Moscú es un alto el fuego adoptado por motivos humanitarios.
Etiquetas:






