Zurabishvili: Saludo el alto el fuego en Nagorno-Karabaj

  10 Octubre 2020    Leído: 466
    Zurabishvili:   Saludo el alto el fuego en Nagorno-Karabaj

La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, acogió con satisfacción el acuerdo de alto el fuego humanitario alcanzado entre Armenia y Azerbaiyán en Nagorno-Karabaj, informa AzVision.

"Saludo el alto el fuego en Nagorno Karabaj e insto a que se reanuden las conversaciones de paz. La paz y la estabilidad duraderas son el único futuro aceptable para nuestra región", tuiteó Zurabishvili.


Etiquetas:


Noticias