"Saludo el alto el fuego en Nagorno Karabaj e insto a que se reanuden las conversaciones de paz. La paz y la estabilidad duraderas son el único futuro aceptable para nuestra región", tuiteó Zurabishvili.
Etiquetas:
La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, acogió con satisfacción el acuerdo de alto el fuego humanitario alcanzado entre Armenia y Azerbaiyán en Nagorno-Karabaj, informa AzVision.
"Saludo el alto el fuego en Nagorno Karabaj e insto a que se reanuden las conversaciones de paz. La paz y la estabilidad duraderas son el único futuro aceptable para nuestra región", tuiteó Zurabishvili.
Etiquetas:
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
