Según Azvision.az, el presidente Ilham Aliyev expresó estos puntos de vista en una entrevista con Sky News en respuesta a la pregunta de si está listo para recibir fuerzas de paz en el área.
En primer lugar, debemos resolver el problema principal: la ocupación, la evacuación de territorios y, por supuesto, el personal de mantenimiento de la paz debe llegar después del regreso de los azerbaiyanos. Esto está dentro del marco del acuerdo. Si está firmado por ambas partes, ambas partes elegirán quiénes serán estas fuerzas de paz. Entonces no estamos en contra. Sin embargo, de hecho, no estamos en la fase activa de negociaciones sobre este tema ”, dijo el presidente.
Etiquetas:






