Los armenios lanzan bombas prohibidas contra los asentamientos

  10 Octubre 2020    Leído: 410
  Los armenios lanzan bombas prohibidas contra los asentamientos

Desde el 27 de septiembre, las fuerzas armadas armenias han estado disparando contra nuestras posiciones y asentamientos militares con armas y artillería de gran calibre, en flagrante violación del alto el fuego. El enemigo, que ataca a civiles e infraestructura civil, dispara proyectiles y bombas prohibidas contra ciudades, regiones y aldeas azerbaiyanas.

El enemigo también disparó contra las aldeas y asentamientos de la región de Goranboy con misiles prohibidos, informó Azvision.az citando a AzerTAj. La bomba de uno de los misiles fue encontrada en uno de los pueblos de la región.


Etiquetas:


Noticias