Te aconsejaría que llamaras a algunos chamanes. O llame al jefe de una tribu que vive en una isla remota y te salvará la vida. Te has convertido en un personaje anecdótico, como dicen. Abre, mira las redes sociales. Se burlan de ti. Deshonras tu país. Porque viiste y te alojaste en la ajena tierra.
La declaración provino del presidente Ilham Aliyev en su discurso a la nación, informa Azvision.az.
"Por lo tanto, le digo al pueblo de Azerbaiyán que recuperaremos nuestras tierras. Recuerdo que el líder del grupo, que vivía ilegalmente en Nagorno-Karabaj y sería expulsado de allí, hizo un "juramento" en Shushá. Creó una gran resonancia en la sociedad azerbaiyana, es decir, tuvo un gran impacto. Lo tomamos como un insulto. Lo somos todos, sin excepción. También recuerdo que hubo llamadas de que no deberíamos permitirlo, deberíamos bombardearlo, deberíamos destruirlo. Por supuesto, no pude hacerlo. Porque nuestra guerra no es con civiles. A diferencia de Armenia, no disparamos contra civiles. Pero eso no lo hemos olvidado. Que vaya a ver ahora el edificio donde tomó juramento, se ha hecho inhabitable ”, dijo el presidente de Azerbaiyán.
Etiquetas:






