Ilham Aliyev anuncia el equipo destruido y arrebatado al enemigo

  09 Octubre 2020    Leído: 353
 Ilham Aliyev anuncia el equipo destruido y arrebatado al enemigo

El presidente de la República de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Ilham Aliyev, reveló en su discurso a la nación el equipo destruido y arrebatado al enemigo.

Azvision.az presenta la lista:

"16 puestos de commando, 196 tanques, 38 BM-21, 1 "Hurricane", 10 unidades de artillería autopropulsadas, 8 (de ellas) "Acacia", 2 "Gvozdika", 36 vehículos de combate de infantería, 24 baterías de artillería, 2 REM o Air Defensa de ataque, 2 S-300, 25 "Osa", 2 sistemas de misiles antiaéreos "Kub", 4 barreras radio-técnicas repelentes, 136 cañones, 56 morteros, 1 arma de fuego TOS 1a, 2 estaciones de radar, 1 antena "Kalchuga", fueron destruidos por las fuerzas azerbaiyanas.

El equipo militar obtenido de los armenios: 18 tanques, 4 piezas de artillería, 22 vehículos de combate de infantería, 12 morteros, 4 coches UAZ, 1 excavadora, 27 complejo "Igla", 1 coche ZIL, 9 coches GAZ", así destacó el presidente azerbaiyano.


Etiquetas:


Noticias