"Los disparos armenios contra civiles es una barbarie"-el diputado turco

  09 Octubre 2020    Leído: 420
"Los disparos armenios contra civiles es una barbarie"-el diputado turco

El agresor Armenia debe abandonar las tierras azerbaiyanas. De lo contrario, Azerbaiyán luchará hasta el final para liberar sus tierras de la ocupación.

Esta opinión fue expresada por el jefe del grupo de amistad turco-azerbaiyano de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, Shamil Ayrim.

Dijo que la unidad nacional observada en Azerbaiyán en la situación actual es un motivo de orgullo: "Gracias a esta unidad, el pueblo azerbaiyano liberará sus tierras de la ocupación, y Turquía siempre está con el país hermano en este asunto".

Shamil Ayrim dijo que había sido recibido recientemente por el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, junto con el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, y compartió sus impresiones sobre la reunión. También dijo que está en contacto con sus colegas azerbaiyanos todos los días y está interesado en la situación en el frente.

"El fuego armenio contra civiles es una barbarie", dijo Shamil Ayrim, expresando su confianza en que la victoria será con Azerbaiyán.


Etiquetas:


Noticias