Azvision.az anuncia que al respecto declaró el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, al comentar los resultados de su visita de trabajo a Bakú.
El ministro turco señaló que Rusia debería estar interesada en resolver el conflicto de Nagorno-Karabaj y resolver los problemas fronterizos.
Cavusoglu dijo que los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE habían demostrado al mundo que los esfuerzos de mantenimiento de la paz habían fracasado. El Ministro de Relaciones Exteriores señaló que el alto el fuego no resolvió el problema de la ocupación de Karabaj y que Armenia debería retirar sus tropas del territorio azerbaiyano.
Según sus palabras, Azerbaiyán está decidido a liberar los territorios ocupados por Armenia y Ankara apoya la posición justa de Bakú.
Etiquetas:






