Los armenios hirieron a un empleado del Ministerio de Situaciones de Emergencia en Agdam

  06 Octubre 2020    Leído: 480
  Los armenios hirieron a un empleado del Ministerio de Situaciones de Emergencia en Agdam

Las fuerzas armadas armenias siguen disparando artillería pesada y cohetes contra asentamientos azerbaiyanos densamente poblados.

Según el sitio web del Ministerio de Situaciones de Emergencia, un obús disparado por las fuerzas armadas armenias en la región de Agdam destruyó el edificio de la escuela y dañó el camión de bomberos. El conductor del automóvil, un empleado del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia, el sargento Gismet Yusibov Ali resultó herido en la explosión y hospitalizado. El estado del empleado lesionado es actualmente satisfactorio.

Cabe señalar que el Ministerio de Situaciones de Emergencia está trabajando de manera intensificada para eliminar de inmediato los daños causados ​​por el fuego de artillería enemiga a diversos objetos, incluidos bienes civiles, casas individuales y de apartamentos, granjas, instalaciones de infraestructura, incendios causados ​​por ataques. En relación con cualquier emergencia, se solicita que se informe de inmediato a la línea directa 112 del Ministerio.


Etiquetas:


Noticias