Dos civiles muertos y cinco heridos como resultado del bombardeo armenio

  06 Octubre 2020    Leído: 471
    Dos civiles muertos y cinco heridos como resultado del bombardeo armenio

La dirección político-militar del Armenia agresor prosigue los actos terroristas contra la población civil en flagrante violación de las normas y principios del derecho internacional.

Según la Fiscalía General, el 5 de octubre de 2020, las fuerzas armadas del país ocupante dispararon contra asentamientos y zonas desmilitarizadas, así como objetos no militares, claramente visibles y distinguidos, así como civiles en varias direcciones de la región de Aghdam. Rahimov Eyvaz Musa oglu, nacido en 1954, murió como resultado del bombardeo, y Safarov Mehman Agalar oglu, nacido en 1971, residente de la aldea de Uchoglan, fue hospitalizado con varias heridas.

Además, como resultado del bombardeo de artillería pesada en la región de Goranboy, un proyectil alcanzó a una residente de la aldea de Gizilhajili, Abbasova Raziya Bayramali, nacida en 1955, y a los residentes de otra casa, Hasanov Mashdi Ibrahim oglu, nacido en 1958, la hija de este último Sevinj Hasanova, nacida en 1984, y su joven nieto Hasanov Eljan Elgun oglu, nacido en 2011, Alakbarov Rasim Nadir oglu, nacido en 1969, fueron hospitalizados con diversas lesiones.

En la actualidad, la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias investigativas posibles en el lugar.


Etiquetas:


Noticias