Según Azvision.az, el diputado compartió la información en su cuenta de Facebook.
El diputado dijo que la oficina resultó gravemente dañada como resultado de la provocación armenia.
“Como resultado del incendio, las ventanas del edificio se rompieron y la oficina resultó gravemente dañada. Este hecho confirma una vez más que los provocadores armenios continúan violando las convenciones internacionales y atacando a civiles y propiedades. Al mismo tiempo, estos casos no reducen el ánimo entre la población, por el contrario, nuestros ciudadanos se unen estrechamente en torno al Comandante en Jefe Supremo y aumentan el apoyo al ejército.
Pronto trasladaremos nuestra oficina a Fizuli. Queda poco tiempo para celebrar reuniones con nuestros votantes en nuestra oficina que se abrirá en Fizuli. ¡La victoria está con nosotros! "
Etiquetas:






