Ilham Aliyev: "No tenemos como objetivo ocupar tierras armenias"

  05 Octubre 2020    Leído: 399
    Ilham Aliyev:   "No tenemos como objetivo ocupar tierras armenias"

"Los feos hechos de Armenia tienen como objetivo convertir el enfrentamiento en una gran crisis regional. Creemos que esto no debería permitirse. Esta guerra es una guerra entre Azerbaiyán y Armenia. No comenzamos esta guerra. No somos la causa de esta guerra. Simplemente nos defendemos y queremos recuperar nuestras tierras. No tenemos ojos en tierras armenias".

Azvision.az anuncia que al respecto lo manifestó el presidente Ilham Aliyev durante su entrevista con TRT Haber.

El jefe de estado dijo recordando la reciente provocación militar cometida por Armenia en la frontera con Azerbaiyán: “Como resultado de los enfrentamientos iniciados por los armenios en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán en julio, el ejército azerbaiyano no cruzó a Armenia, aunque podríamos haberlo hecho. Los golpeamos con fuerza y ​​se retiraron. No había obstáculos frente a nosotros. Nosotros no lo hicimos. Porque dije que no tenemos objetivos militares en los territorios de la República de Armenia. Hoy, Armenia ataca a Azerbaiyán desde el territorio de Armenia. Ayer, Ganyá fue atacado desde el territorio de Armenia, Mingachevir fue atacado. Tenemos una gran estación allí. Uno de los obuses alcanzó la estación. Es cierto que sus caparazones son tales que, como dices, algunos de ellos no explotaron. Algunos fueron destruidos en el aire por nuestros sistemas de defensa aérea ".

Al hablar sobre el objetivo de la parte armenia, el presidente Ilham Aliyev destacó que nos están provocando que ataquemos a Armenia y ataquemos a Armenia. Entonces que salgan y le digan al mundo entero que Azerbaiyán nos está atacando, salvemos a Armenia.


Etiquetas:


Noticias