AzVision.az así lo dijo el titular de Extriores ruso Serguéi Lavrov.
" Anteriormente, los presidentes de Rusia, Francia y EE UU emitieron un comunicado. Ahora, la declaración la emitirán los cancillres de los tres países"-dijo Lavrov.
Los ministros exteriores de los estados copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE preparan un comunicado debido al conflicto de Nagorno Karabaj.
AzVision.az así lo dijo el titular de Extriores ruso Serguéi Lavrov.
" Anteriormente, los presidentes de Rusia, Francia y EE UU emitieron un comunicado. Ahora, la declaración la emitirán los cancillres de los tres países"-dijo Lavrov.
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
