Rusia, Francia y EE UU prepara nuevo comunicado

  05 Octubre 2020    Leído: 333
  Rusia, Francia y EE UU prepara nuevo comunicado

Los ministros exteriores de los estados copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE preparan un comunicado debido al conflicto de Nagorno Karabaj.

AzVision.az así lo dijo el titular de Extriores ruso Serguéi Lavrov.

" Anteriormente, los presidentes de Rusia, Francia y EE UU emitieron un comunicado. Ahora, la declaración la emitirán los cancillres de los tres países"-dijo Lavrov.


Etiquetas: EEUU   Rusia   Francia  


Noticias